Seguro que conoces a los felices dueños de una figura esbelta que no necesitan pensar en calorías o perder entrenamientos. Los secretos de su armonía estarán a tu disposición después de leer este artículo, si tienes problemas con el sobrepeso y tienes que esforzarte para adelgazar, seguro que estás mirando con envidia a tus conocidos que, para estar delgados, no lo hacen. Necesito pensar en las calorías o en los entrenamientos perdidos … Parece terriblemente injusto. Pero quizás estos felices dueños de una figura esbelta sepan algunos secretos de cómo perder peso y adelgazar. Estos secretos estarán disponibles para usted después de leer este artículo.

La grasa del vientre no se quema mientras trabaja sus abdominales. La prensa estará, pero debajo de una capa de grasa. Entonces la barriga incluso aumentará de volumen. Para quemar grasa en el abdomen, jálela y tense los músculos todo el tiempo.

El balanceo funciona mejor desde las caderas, estirando desde las pantorrillas y caminando desde las piernas.

Para que los músculos se balanceen maravillosamente y no crezcan, como los de los deportistas, hazlo 2-3 veces a la semana y asegúrate de estirar después del entrenamiento.

Por la mañana en ayunas, 2 vasos de agua, es posible con limón, después de 10 minutos, 2 cucharadas de aceite de oliva o de linaza (para que haya la grasa necesaria en el cuerpo, para el pecho y preservación de la menstruación). ciclo). También puedes comer una manzana verde. También ayuda si te emborrachas.
Desayuno en 10-15 minutos. Debe ser denso y completo para indicarle al cuerpo que es hora de despertarse, además de proporcionar energía para todo el día.

No beba alimentos y después de comer durante otros 40 minutos, ¡no beba nada! Esto ralentiza la digestión, produce pesadez y expande las paredes del estómago.

Hay más a menudo, pero poco a poco. Idealmente, para acelerar el metabolismo, es necesario comer 5 veces al día cada 3 horas y a la misma hora (para que el cuerpo se acostumbre y funcione mejor).

Los baños y saunas no queman grasa, solo eliminan el agua del cuerpo, que vuelve a las 2 horas.

No comer después de las seis es un cliché. No es necesario comer de 3 a 4 horas antes de acostarse.
Después de los 16 – solo alimentos con proteínas. Los carbohidratos se convierten en grasa por la tarde.

Una ducha de contraste es una panacea para todo. aumenta la circulación sanguínea, respectivamente, acelera el metabolismo, suaviza la celulitis y mejora el cutis y aparece la fuerza de voluntad. ¡adelante a nuevos hábitos!

Mastique su comida a fondo, lentamente y con cuidado. Nuevamente, para acelerar el metabolismo. ¿Sabes por qué algunas personas comen mucho y no engordan? ¡Buen metabolismo! Este es también el secreto de las mujeres francesas: ¡se toman su tiempo mientras comen y nunca toman un refrigerio!
La sensación de saciedad se produce 20 minutos después de haber comido lo suficiente. ¡Imagínese cuánto puede comer en 20 minutos! Así que no dudes en comer.

Convierte las comidas en una tortura. ¡Siéntese con la espalda recta, sin televisión / libro, use todos los electrodomésticos, ponga la mesa de acuerdo con todas las reglas! ¡Imagina que un chico está sentado frente a ti! Y si ya estás completamente endurecido, ¡prueba a comer desnudo frente al espejo!

Querías comer un bocadillo, pero ¿no es así? ¡Haz 20 sentadillas, 50 saltos! ¡Toma un baño fragante, ve a la tienda y mira la ropa!

Haz los ejercicios cada 5 minutos. Te sientas frente a la computadora, la prensa se balanceó. Después de 5 minutos, le pregunté. Y calentado y gastado calorías

No tengo ganas de comer de los deportes por dos razones: físicamente: los órganos temblarán, sudará, psicológicamente: gastó calorías, no quiere ganar

Beba un vaso de agua cada hora (mejor en pequeños sorbos, eso es más útil). Conviértalo en un proceso divertido: agregue limón, menta. Amo el agua.

El café, los cigarrillos, el alcohol, los refrescos, la comida rápida, las patatas fritas, la mayonesa, las salchichas son sus principales enemigos. Aprenda estas palabras y asócielas con celulitis y flancos. ¡Los odio!

Nueces, aceite: útiles, pero en pequeñas cantidades. Estos son alimentos súper calóricos. Por lo tanto, un puñado de nueces que son tan fáciles de dejarse llevar puede aumentar su ingesta calórica estimada para su día. Por eso, no te dejes llevar por el aceite a la hora de aliñar una ensalada. De esto, de 100 kcal, ya puede contener 200, 300, 500 … 8 nueces al día, ya no se necesita.

Patatas, simplemente no fritas. Si realmente lo desea, coma papas con piel o, en el peor de los casos, puré de papas.

Las calorías del pan blanco y del pan gris son las mismas. Entonces, sin prejuicios, aprenda a comer sin pan o cambie al centeno.
¡No beba té, no tenga ese hábito en absoluto! Solo si se separa de la comida. Y sin azúcar, ¿por qué necesitas carbohidratos vacíos? Es puro veneno. Reemplácelo con miel.

Té verde: 2 tazas al día. Calma, promueve la limpieza.